lunes, 2 de febrero de 2009

peliculas 2009

Hellboy II: El Ejercito Dorado[Dvdscreener Castellano][2008][Accion]





País: USA.
Año: 2008.
Duración: 110 min.
Género: Acción, fantástico.
Interpretación: Ron Perlman (Hellboy), Selma Blair (Liz Sherman), Doug Jones (Abe Sapien/Chambelán/Ángel de la Muerte), Luke Goss (príncipe Nuada), Jeffrey Tambor (Tom Manning), John HUrt (Trevor "Broom" Buttenholm), John Alexander (Johann Krauss), James Dodd, Anna Walton (princesa Nuala), Brian Steele (Wink/Cronie Troll/Cabeza de Catedral/Fragglewump).
Guión: Guillermo del Toro; basado en un argumento de Guillermo del Toro y Mike Mignola; sobre el cómic de Mike Mignola.
Producción: Lawrence Gordon, Lloyd Levin y Mike Richardson.
Música: Danny Elfman.
Fotografía: Guillermo Navarro.
Montaje: Bernat Vilaplana.
Diseño de producción: Stephen Scott.
Vestuario: Sammy Sheldon.
Estreno en USA: 11 Julio 2008.

SINOPSIS

Cuando se rompe la antigua tregua entre los seres humanos y los primeros hijos de la Tierra, el infierno se apodera del mundo. El anárquico príncipe del mundo subterráneo, Nuada (Luke Goss), se ha cansado de inclinarse ante los seres humanos. Se le ocurre despertar a un ejército de máquinas de matar que volverá a apoderarse de lo que fue suyo. Por fin, las criaturas mágicas podrán pasearse por la Tierra a su antojo. Sólo Hellboy (Ron Perlman) puede detener al oscuro líder y salvar al mundo de la aniquilación.


DESCARGAR:

http://www.megaupload.com/?d=JF1VXJMR
http://www.megaupload.com/?d=PPVKBSC9
http://www.megaupload.com/?d=LCFB5IGM
http://www.megaupload.com/?d=1I8AGN4Y
http://www.megaupload.com/?d=3TM4556O
http://www.megaupload.com/?d=0I411GX8
http://www.megaupload.com/?d=P5CAUK9P
http://www.megaupload.com/?d=U3PV628F


High School Musical 3: Fin De Curso CAM





País:USA
Año:2008
Duración:100 min.
Género:Comedia Musical, Drama
Guióneter Barsocchini
Producción:Bill Borden y Barry Rosenbush
Músicaavid Lawrence
Fotografíaaniel Aranyo
Montaje:Seth Laum y Don Brochu
Vestuario:Caroline B. Marx
Fecha Estreno:24-10-2008
Estreno en España:24-10-2008


Reparto:Zac Efron (Troy), Vanessa Hudgens (Gabriella), Ashley Tisdale (Sharpay), Lucas Grabeel (Ryan), Corbin Bleu (Chad), Monique Coleman (Taylor).

SINOPSIS:
“High school musical 3: Fin de curso” es la continuación de las dos exitosas películas que se hicieron para Disney Channel. En esta tercera entrega, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Vanessa Hudgens), alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro.

DESCARGAR:

http://www.gigasize.com/get.php?d=bv48w1kvm2b


007 Quantum of Solace [TS-Screener][Castellano][Acción 2008]




Dirección:Marc Forster
País:Reino Unido y USA
Año:2008
Duración:106 min.
Género:Accion
Guiónaul Haggis, Robert Wade, Neal Purvis
Producción:Michael G. Wilson y Barbara Broccoli
Músicaavid Arnold
Fotografía:Roberto Schaefer
Montaje:Matt Chesse y Richard Pearson
Vestuario:Louise Frogley
Fecha Estreno:21-11-2008
Estreno en España:21-11-2008

Repartoaniel Craig (James Bond), Jeffrey Wright (Felix Leiter), Mathieu Amalric (Dominic Greene), Gemma Arterton (agente Fields), Olga Kurylenko (Camille), Judi Dench (M), Giancarlo Giannini (Mathis), Jesper Christensen (Sr. White), Joaquín Cosio (general Medra

SINOPSIS:
Traicionado por Vesper, la mujer a la que amaba, 007 se enfrenta a la necesidad de convertir su nueva misión en algo personal. En su búsqueda decisiva para revelar la verdad, Bond y M (Judi Dench) interrogan a Mr White (Jesper Christensen), quien revela que la organización que chantajeó a Vesper es mucho más compleja y peligrosa de lo imaginado. El servicio de inteligencia forense vincula a un traidor del Mi6 con una cuenta bancaria en Haití, donde un caso de identificación errónea lleva a Bond a conocer a la bella pero combativa Camille (Olga Kurylenko), una mujer que tiene su propia venganza. Camille conduce a Bond directamente hasta Dominic Greene (Mathieu Amalric), un despiadado hombre de negocios y miembro importante de la misteriosa organización. En una misión que lo lleva a Austria, Italia y Sudamérica, Bond descubre que Greene, conspirando para tomar el control de uno de los recursos naturales más importantes del mundo, está fraguando un trato con el exiliado General Medrano (Joaquin Cosio). Utilizando a sus aliados en la organización y manipulando sus poderosos contactos dentro de la CIA y del Gobierno Británico, Greene promete derrocar el régimen existente en un país latinoamericano, cediendo al General el control del país a cambio de una porción de tierra aparentemente estéril. En un campo minado de traiciones, asesinatos y engaños, Bond se alía con sus viejos amigos en una batalla para desenmascarar la verdad. A medida que se acerca al hombre responsable de la traición de Vesper, 007 debe mantenerse un paso adelante de la CIA, de los terroristas.

DESCARGAR:
http://www.gigasize.com/get.php?d=3pbtwbwghfb



Los Extraños [DvDSCREENER][Castellano][Thiller,Terror 2008]





Dirección y guión: Bryan Bertino.
País: USA.
Año: 2008.
Duración: 90 min.
Género: Thriller, terror.
Interpretación: Liv Tyler (Kristen McKay), Scott Speedman (James Hoyt), Gemma Ward (la muñeca), Kip Weeks (el enmascarado), Laura Margolis (chica Pin-Up), Glenn Howerton (Mike).
Producción: Doug Davison, Roy Lee y Nathan Kahane.

Sinopsis: Cierre la puerta con llave y piense que está seguro. Aún se desconocen todos los detalles del horror que tuvo lugar en la segunda residencia de la familia Hoyt, ubicada en el 1801 de Clark Road, el 11 de febrero de 2005.

Champán. Pétalos de rosas. Velas. Kristen McKay (Liv Tyler) y James Hoyt (Scott Speedman) habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta, con extraña voz: ¿Está Tamara?

DESCARGAR:
http://www.megaupload.com/?d=LG3M3T2I
http://www.megaupload.com/?d=HS4KRSK1
http://www.megaupload.com/?d=RC3Y4CHJ
http://www.megaupload.com/?d=BL53U1L5
http://www.megaupload.com/?d=0DYV63R2
http://www.megaupload.com/?d=J6L5VBGF
http://www.megaupload.com/?d=QP7JVYYQ
http://www.megaupload.com/?d=Q40L654T
o si quieren en un solo link:
http://www.gigasize.com/get.php?d=tcf4h05yvmc



Reflejos 2008 DVDscreener:





País:USA
Año:2008
Duración:110 min.
Género:Thriller sobrenatural, Terror
Guión:Alexandre Aja y Gregory Levasseur
Producción:Alexandra Milchan, Marc Sternberg y Gregory Levasseur
Música:Javier Navarrete
Fotografía:Maxime Alexandre
Montaje:Baxter
Vestuario:Ellen Mirojnick y Michael Dennison
Estreno en España:03-10-2008

Valoración: Valoracion de usuarios: (8.2/10) Valoracion de usuarios: (8.2/10) Valoracion de usuarios: (8.2/10) Valoracion de usuarios: (8.2/10) Valoracion de usuarios: (8.2/10)
Reparto:Kiefer Sutherland (Ben Carson), Paula Patton (Amy Carson), Amy Smart (Angela Carson).

SINOPSIS:
Ben Carson (Kiefer Sutherland) ha tenido días mejores. Ha pasado casi un año desde que el inestable detective fuera suspendido de su trabajo en el Departamento de Policía de Nueva York tras haber disparado fatalmente a otro policía que trabajaba de incógnito, un accidente que no sólo le costó su empleo, sino que le llevó al alcoholismo y desató la ira que le alejó de su esposa e hijos, teniendo que pernoctar ahora en el sofá de su hermana, en Queens. Ansioso por superarlo y reunirse de nuevo con su familia, Carson se emplea como vigilante nocturno en las calcinadas ruinas de los almacenes Mayflower. Lo que una vez fue símbolo de prosperidad y opulencia ahora va deteriorándose en la oscuridad, igual que se va corrompiendo un barco fantasma, devastado por un gigantesco fuego que se cobró muchas vidas inocentes. Mientras patrulla por los espeluznantes y chamuscados restos de los almacenes Mayflower, advierte algo siniestro en los fastuosos espejos que adornan sus paredes. En su inmenso cristal se reflejan unas imágenes terroríficas que le inquietan profundamente. Además de proyectar terribles imágenes del pasado, parece que los espejos también manipulan la realidad. Su comprensiva pero escéptica hermana Ángela (Amy Smart) atribuye esas extrañas “pesadillas” a su estrés y al sentimiento de culpa por la muerte que ocasionó accidentalmente, pero la despechada mujer de Carson (Paula Patton), una pragmática forense del Departamento de Policía, es menos indulgente. El cada vez más errático comportamiento de su marido la asusta, alejando aún más a su familia y, según ella, poniendo en peligro a sus hijos. Mientras investiga la misteriosa desaparición del guarda de seguridad de los almacenes Mayflower y la posible conexión con sus fantasmagóricas visiones, Carson se da cuenta de que una malévola fuerza sobrenatural está usando los reflejos como puerta de entrada para aterrorizarle a él y a su familia.

DESCARGAR:
http://www.gigasize.com/get.php?d=q4nfsrccs3b


La Carretera De La Muerte 2008 DVD screener:



País:USA
Año:2008
Género:Ciencia Ficción, Accion
Guión:J.F. Lawton, Paul W.S. Anderson
Producción:Jeremy Bolt , Paul W.S. Anderson, Roger Corman, Tom Cruise, Paula Wagner
Música:Thomas S. Hill II
Fotografía:Scott Kevan
Montaje:Niven Howie
Vestuario:Gregory Mah
Fecha Estreno:26-09-2008
Estreno en España:03-10-2008

Valoración: Valoracion de usuarios: (6.6/10) Valoracion de usuarios: (6.6/10) Valoracion de usuarios: (6.6/10) Valoracion de usuarios: (6.6/10) Valoracion de usuarios: (6.6/10)
Reparto:Jason Statham (Jensen Ames), Joan Allen (Hennessey), Tyrese Gibson (Machine Gun Joe), Ian McShane (Coach), Natalie Martinez (Case), Jacob Vargas (Gunner), Fred Koehler (Lists), Robert LaSardo (Grimm), Justin Mader (Travis Colt), Max Ryan (Slovo Pachenko),

SINOPSIS:
Isla Terminal en un futuro no muy lejano. El público siente pasión por los deportes extremos, y las competiciones televisadas en directo se han convertido en sangrientos reality shows. Un grupo de presos acusados de asesinato protagoniza la carrera más brutal emitida hasta la fecha. Coches trucados, asesinos enjaulados y copilotos femeninos convierten el concurso en el programa más visto de todos los tiempos. Las reglas del programa “La carrera de la muerte” son muy simples: el hombre que gane cinco pruebas será puesto en libertad. El que pierda sólo será una mancha en la carretera. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es un convicto acusado injustamente de un brutal asesinato. Hennessey (Joan Allen), la despiadada directora de Isla Terminal, le da a elegir entre ponerse la máscara del mítico corredor Frankenstein, un favorito del público del programa al que parece imposible matar, o no volver a ver a su pequeña hija. Escondido tras la horrible máscara, el convicto participará en la terrible carrera de tres días con la esperanza de conquistar su libertad. Para eso, Ames deberá enfrentarse y vencer a algunos de los criminales más retorcidos del mundo.


DESCARGAR:
http://www.gigasize.com/get.php?d=p8d27h2gpfb

No hay comentarios:

Publicar un comentario