domingo, 15 de febrero de 2009

mas jueguitos

Colin Mcrae - Dirt



Descripcion:
La batalla disputada en la pasada generación entre los títulos que se disputaban el puesto del mejor juego de rally fue realmente intensa. Si bien durante años reinó Colin McRae, con el paso de los años fue flaqueando y bajando el listón mientras que otros de la talla de World Rally Championship, Rallisport o V-Rally 3 se lo ponían más difícil.
Seguramente olvide más buenos juegos de Rally, pero los nombrados anteriormente representan sin duda unos estandartes por si mismos. Lanzamiento tras lanzamiento, los desarrolladores nos traen juegos de rally de mejor calidad, y la competición se ha vuelto realmente fiera como decíamos. Ahora, en la nueva generación alguna franquicia como WRC ha sido parada por Sony en favor del desarrollo del brillante Motorstorm, V-Rally ha pasado a mejor vida también, al igual que Rallisport, así que nos queda Gran Turismo, Sega Rally y la saga de Codemaster que hoy nos ocupa: Colin McRae.
Idioma: Multi-idioma - Español/Ingles/Aleman/Frances
Full o Rip: Full




Requisitos Minimos:
- Windows XP
- DirectX 9.0c
- Pentium 4 @ 3.0GHz or Athlon 64 3000+ - 1GB RAM.
- Graphics Card: GeForce 6800 / Radeon X1300 or above
- DirectX Compatible Sound Card
- 12.5 Gb Hard Drive Space

Descarga:

1-http://www.gigasize.com/get.php/-1100002530/peke23c_Collin.MaCrae.DIRT_www.programasfull.com.part1.rar

2-http://www.gigasize.com/get.php/-1099997597/peke23c_Collin.MaCrae.DIRT_www.programasfull.com.part2.rar

pass: peke23c_www.programasfull.com/foro

_________________________________________________________________

Worms 4: Mayhem







Descripcion:
La cuarta entrega de los gusanos más belicosos llega a tu ordenadorcargada de novedades.
En esta edición Worms es más personalizable que nunca. No sólo diseñarás tus gusanos, tus escenarios o tus misiones, también construirás tus propias armas. Escoge su daño, su diseño y sus efectos colaterales dentro de los límites de diversión de Worms.
El sistema de juego no ofrece demasiadas novedades y su jugabilidad sigue siendo igual de buena. Worms 4: Mayhem ofrece un desarrollo por turnos donde escoges tu arma y apuntas al enemigo con mayor o menor acierto.
La gran variedad de armas y su carácter cómico hacen de Worms ese juego tan especial que te ha enganchado durante años. ¿Quién no ha deseado usar la granada santa? ¿Es posible causar mayor destrucción que con la ‘abuelita’? Worms 4: Mayhem utiliza una versión mejorada del motor gráfico de su antecesor. Gráficos más espectaculares y un sistema de cámaras más adecuado a tus necesidades.
Idioma : Ingles
Full o Rip ? : Full , al descomprimir se convierten en 1 giga.




Descarga:

1-http://www.gigasize.com/get.php/-1099563024/Peke23c_Worms.4.Mayhem.wWw.ProgramasFull.net.part1.rar

2-http://www.gigasize.com/get.php/-1099561979/Peke23c_Worms.4.Mayhem.wWw.ProgramasFull.net.part2.rar

pass: Foro - ProgramasFull - Gratis
_________________________________________________________________
Urban Freestyle Soccer



Descripcion:
Urban Freestyle Soccer” nos introduce en los suburbios de una ciudad, y con la ley de la calle de por medio. Estamos, por ello, hablando de un concepto de juego en donde no se reúnen superestrellas de renombre propio, sino jugadores con características propias de las típicas tribus urbanas que pretenden demostrar sus cualidades en este deporte.
En “Urban Freestyle Soccer”, las reglas se imponen por sí solas, y nosotros hemos de dejarlas claras al igual que nuestros contrincantes harán lo mismo con nosotros.Para ello, debemos hacer uso de todas nuestras técnicas futbolísticas para alcanzar la victoria.
La jugabilidad será destacable gracias a, como hemos comentado, las características propias de cada equipo. De esta forma, cada uno dispondrá de sus propios movimientos a ejecutar para sorprender al guardameta rival. Además, dispondremos de una especie de barra de poder, que una vez esté en el límite, nos permitirá ejecutar remates especiales de lo más impactantes.

Los gráficos son también otro punto notable de este título, destacar el ambiente de los escenarios y lo detallados de los personajes. Esto otorga un aspecto visual en el conjunto destacable.
La música que nos acompañará será de un estilo rap y rock, era de esperar viendo las características de cada equipo y los suburbios y zonas donde se realizan los encuentros que otorgan ese aspecto callejero y ambiente propio de bandas de estas características.
Idioma : Español ( No lo he descargado , pero de la fuente pone Español)
Full o Rip ? : Rip




Descarga:

1-http://www.gigasize.com/get.php/-1100080803/Urban_Freestyle_Soccer.part1.rar

2-http://www.gigasize.com/get.php/-1100073610/Urban_Freestyle_Soccer.part2.rar

3-http://www.gigasize.com/get.php/-1100076806/Urban_Freestyle_Soccer.part3.rar

_________________________________________________________________

Gears of War [full]



Gears of War:

Gears of War combina acción táctica y terror por sobrevivir, sumergirá a los jugadores en una intensa y desgarradora batalla en la que la humanidad se juega su suerte contra la Locust Horde, una pesadillesca raza de criaturas surgida de las entrañas del planeta.

Dirige a nuestro héroe, Marcus Fenix, y a su grupo en su defensa contra el ataque de despiadados e implacables guerreros.

El revolucionario sistema de combate táctico y los impresionantes efectos gráficos de alta definición del nuevo motor Unreal Engine 3 te harán sumergirte en una horrenda historia de guerra y supervivencia.

* Interesante guión cinematográfico: en esta épica historia, semejante a una superproducción de Hollywood, deberás dirigir a Marcus Fenix en el enfrentamiento entre la avanzada tecnología humana contra la abrumadora Locust Horde.

* La patrulla de fuego: tus compañeros de equipo de A.I. no se diferencian de los jugadores humanos. El reconocimiento de voz y la tecnología de sincronización de diálogo en tiempo real hacen aún más apasionante la experiencia de juego.

* Efectos visuales sin precedentes: la avanzada tecnología del motor Unreal Engine 3 uestra hasta el más ínfimo detalle del campo de batalla. Un mundo dinámico de gran riqueza gráfica en el que los personajes parece que están vivos.

* Combate intenso e hiperrealista: el campo de batalla es un lugar letal Para sobrevivir, deberás exterminar al enemigo con fuego a ciegas, ponerte a cubierto en entornos interactivos y utilizar la potencia de tus armas y la de tu equipo para burlar a tus enemigos.

REQUERIEMIENTOS MÍNIMOS

OS: Windows Vista o Windows XP
Procesador: 2.4+ GHz Intel; 2.0+ Ghz AMD
RAM: 1 GB
HDD: 12 GB de espacio libre en disco
Video: NVIDIA GeForce 6600+, ATI X700+
Online: Conexión a Internet de banda ancha, Subscripción Gold a Games for Windows — LIVE para multijugador.

Link:

http://www.megashares.com/?d01=211e6ed

_________________________________________________________________

Call of Duty 2 [Full]

Descargar Call of Duty 2 FULL RIP en descarga directa gratis. Download Cll og Duty 2 juego PC sin esperas gratis. El 2 en la saga de COD, un juego ya famoso, En esta ocasión tambien retomaremos las famosas historias de “La segunda Guerra Mundial”, donde se enfoca en 3 escenarios distintos, la muy ya conocida jugabilidad de Call of Duty pero ahora mejorada, los disparos y los ambientes de guerra hacen que esta secuela sea uno de los mejores juegos de guerra y de Primera Persona jamas vistos.



INFORMACIÓN DE EL JUEGO:

Tipo y formato: RIP-FULL, Imagen de disco (.ISO)
Plataforma: PC
Género: Acción – Primera Persona (Bélico)
Que se le RIPEO?: NADA!!!
Idioma:no recuerdo bien si ingles o español
Servidor: MEDIAFIRE,Rapidshare, Megaupload
Peso: 1.4 gbs, 14×100mbs, 1×80mbs

El realismo gráfico alcanzado es indiscutible, tanto por su calidad y detalle como por la variedad de situaciones en las que te ves inmerso. Los efectos visuales son excepcionales, pero lo mejor de todo es que afectan a la forma de jugar, pues influyen sobremanera en nuestra cobertura visual. Las bombas de humo, las explosiones y las condiciones climatológicas son tremendas. Estas últimas pueden incluso cambiar durante el transcurso de una batalla y por supuesto tienen una repercusión directa en las misiones. Tormentas de arena, chaparrones o nevadas, que contribuyen en gran medida a esa fabulosa inmersión de juego durante nuestra realista experiencia bélica. Un trabajo magnífico cuya única pega, por decir algo, es que en algunas ocasiones requiere mucha máquina, aunque francamente, lo merece.

Si además eres un aficionado de la Segunda Guerra Mundial, te encantará el aparente trasfondo histórico y de veracidad que sigue el juego. Los uniformes, las armas o los vehículos son una réplica de los modelos originales, y cada ejército cuenta con las suyas propias.

Requisitos del sistema

Mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Pentium 1.4GHz o AMD Athlon XP 1700 o superior
Memoria: 256 MB RAM
DirectX: v9.0c
Tarjeta gráfica: 64 MB VRAM
Tarjetas soportadas: - ATI(R) Radeon(R) 8500
- ATI(R) Radeon(R) 9000
- ATI(R) Radeon(R) 9200
- ATI(R) Radeon(R) 9500
- ATI(R) Radeon(R) 9600
- ATI(R) Radeon(R) 9700
- ATI(R) Radeon(R) 9800
- ATI(R) Radeon(R) X300
- ATI(R) Radeon(R) X550
- ATI(R) Radeon(R) X600
- ATI(R) Radeon(R) X700
- ATI(R) Radeon(R) X800
- ATI(R) Radeon(R) X850
- NVidia(R) Geforce(tm)2 Ultra
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 3/Ti
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 4/Ti
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) FX
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 6
- Todas las series de NVidia(R) Geforce(tm) 7

Recomendados:
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB VRAM

Links de descarga Sin esperas MEDIAFIRE!!

1-http://www.mediafire.com/?mj1jrxjozz2
2-http://www.mediafire.com/?mm0nt2ehvat
3-http://www.mediafire.com/?xuzmj1bjy3k
4-http://www.mediafire.com/?qwrdlbo5mjg
5-http://www.mediafire.com/?4z4eedyeyan
6-http://www.mediafire.com/?xyintz2t2ex
7-http://www.mediafire.com/?ygxpwoxbzim
8-http://www.mediafire.com/?97ctiy1ndgj
9-http://www.mediafire.com/?h43yuxypyzd
10-http://www.mediafire.com/?4jtjm05gmtv
11-http://www.mediafire.com/?uynmuxmxwmk
12-http://www.mediafire.com/?rukjtnjkmmb
13-http://www.mediafire.com/?gntah3yjmmy
14-http://www.mediafire.com/?onwbdymotzn
15-http://www.mediafire.com/?zykd11jyu31

pass: peke23c
_________________________________________________________________

Need For Speed: Underground [Español Voces y Textos] [Full]







Súbete a tu coche y dejate llevar por el gran realismo que EA Games pone a tu alcance con una nueva edición de Need For Speed, Underground.

En Underground podras escoger entre 20 coches diferentes, totalmente personalizalizables, conseguir a lo largo de las carreras mejoras para tu coche (ruedas, turbos, reduccion de peso…), distintos modos de juegos, etc.

Realmente poco hay que comentar ya de Need For Speed, si la mera captura del juego que proporcionamos, tiene esa calidad, que no podremos disfrutar cuando estemos en él?

Simplemente subete a tu coche, pon el contacto y recuerda, solo es un juego…

* Datos del juego:

Need For Speed Underground
Plataforma: PC
Voces de pantalla: español
Textos pantalla: español
Gráficos: Direct 3D
Sonido: Dolby Surround

Equipo mínimo: Sistema operativo: Windows 98, 98 SE, ME, 2000 Professional, XP Proffesional o Home Edition. CPU: Pentium III a 700 Mhz o Athlon equivalente. Tarjeta de vídeo: compatible con DirectX 9.0 de al menos 32 Mb montada con cualquiera de los siguientes chipsets: Nvidia Nforce, Nvidia GeForce2 y superiores, ATI Radeon 7500 y superiores. Memoria Principal: 128 Mb R.A.M. (256 Mb utilizando Windows 2000 o XP para las partidas Online). Formato: CD-R.O.M. Disco Duro: 2 GB. Tarjeta de sonido: 100% compatible con DirectX. Controles: teclado, Pad, volante o Joystick, soporta Force Feedback.

* Trucos:

Comienza el juego normalmente. Antes de introducir alguno de los siguientes trucos, entra en Estadísticas y vuelve a salir con Retroceso. Luego en el menú principal, pulsa Delete y teclea uno de los siguientes códigos:

gimmesomecircuits : Desbloquear todos los circuitos
gimmeppablo : Desbloquear el coche de Petey Pablo
havyamystikal : Desbloquear el coche de Mystikal
gotcharobzombie : Desbloquear el coche de Rob Zombie
needmylostprophets : Desbloquear el coche de Lost Prophets
119focus : Desbloquear coche
893neon : Desbloquear coche
899eclipse : Desbloquear coche
371impreza : Desbloquear coche
222lancer : Desbloquear coche
922sentra : Desbloquear coche
667tiburon : Desbloquear coche
334mygolf : Desbloquear coche
77peugeot : Desbloquear coche
777rx7 : Desbloquear coche
350350z : Desbloquear coche
111skyline : Desbloquear coche
221miata : Desbloquear coche
2000s2000 : Desbloquear coche
889civic : Desbloquear coche
228supra : Desbloquear coche
240240sx : Desbloquear coche
342integra : Desbloquear coche
239celica : Desbloquear coche
973rsx777 : Desbloquear coche
givemenismo : Desbloquear coche
allmylvloneparts : Desbloquear todo el nivel 1 de partes realizadas
seemylvl2parts : Desbloquear todo el nivel 2 de partes visuales
allmylvl2parts : Desbloquear todo el nivel 2 de partes realizadas

* Ahora si, los LINKS para descargar:

CD 1:
1-http://www.mediafire.com/?c0w5jtuem2k
2-http://www.mediafire.com/?ntetxugt9hg
3-http://www.mediafire.com/?jyzm902yv44
4-http://www.mediafire.com/?2wyngz1etao
5-http://www.mediafire.com/?pt1ejjb42di

CD 2:
1-http://www.mediafire.com/?dlxvxqeyjsj
2-http://www.mediafire.com/?1h2ydzygxmt
3-http://www.mediafire.com/?ytk01md0hdk
4-http://www.mediafire.com/?zdmmboqya2j
5-http://www.mediafire.com/?zlreqxeyyt9

Medicina + Key-Gen + Instalacion:
http://www.mediafire.com/?ltzbcdiyxje
_________________________________________________________________

Grand Prix 4 F1 [Full] [2 Link]





• El nuevo y fenomenal motor con gráficos 3-D le confiere a esta serie legendaria una dimensión absolutamente nueva.

•Una actualizada Inteligencia Artificial que crea una experiencia de juego de Fórmula Uno competitiva y superrealista.

•Física incomparable que crea las sensaciones reales de conducir un coche de Fórmula Uno bajo tu control.

•El Audio 3-D que emplea muestras reales de Fórmula Uno, el uso mejorado de EAX ™, el sonido 3-D espacial y la reverberación, aportan el impresionante sonido de la Fórmula Uno al PC.



Equipo de boxes extraordinariamente realista, ingenieros y oficiales creados con tecnología de captura de movimiento y con la colaboración del Equipo de Fórmula Uno OrangeArrows.

•Se representan todos los equipos, pilotos y pistas del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2001 FIA. Elige entre 11 coches modelados con extrema precisión.

•Por medio del empleo de una mezcla de datos de GPS, metraje de vídeo y miles de fotógrafos especialmente acreditados, las pistas se han modelado de manera precisa con un acabado en gran detalle. Están representadas las 17 pistas de la temporada 2001:

•Australia
•Malasia
•Brasil
•San Marino
•España
•Austria
•Mónaco
•Francia
•Gran Bretaña
•Alemania
•Hungría
•Bélgica
•Italia
•EE.UU.
•Japón

REQUERIMENTOS MINIMOS:

Procesador de 2 Ghz, 512 Mb de RAM y una tarjeta gráfica de 128 Mb (nVidia Serie GeForce FX 5700 o ATI Radeon serie 9600 o superior).




Descarga:

1-http://rapidshare.com/files/124783762/Grand_Prix_4__GustavoGB.part1.rar [100 MB]

2-http://rapidshare.com/files/124794164/Grand_Prix_4__GustavoGB.part2.rar [47 MB]

_________________________________________________________________

European Street Racing [full]




El juego nos dará la oportunidad de participar en circuitos urbanos de ciudades europeas como Moscú, Varsovia, Londres, París, Madrid, Berlín o Hamburgo.

La conducción es simple, ya que sólo tendrás que acelerar, frenar y dirigir en el momento preciso. Sin embargo, European Street Racing es todo un desafío, porque hay tráfico y policía, que intentarán detenerte mientras compites a toda velocidad. Por supuesto, tendrás a tu disposición increíbles bólidos que, además, podrás ajustar para que sean mucho más potentes y así hacer frente a toda clase de adversarios.

Características:

# Único juego de carreras con 7 ciudades europeas originales.
# 12 modelos de coches inspirados en los coches europeos más famosos.
# Coches y objetos destructibles, modos de día y noche, espectaculares efectos, opciones de tuning….

System Requirements :
Minimum : 1ghz, 256Mb RAM, geforce2/radeon7500 64Mb, 2gb HDD space, Dx9.0c
Optimum : 1,8ghz, 512Mb RAM, geforceFX/radeon9600 128Mb

Screenshots:








Descarga:

1-http://rapidshare.com/files/122305177/European.Street.Racing.part1.rar

2-http://rapidshare.com/files/122322361/European.Street.Racing.part2.rar

3-http://rapidshare.com/files/122341212/European.Street.Racing.part3.rar

4-http://rapidshare.com/files/122361430/European.Street.Racing.part4.rar

5-http://rapidshare.com/files/122391895/European.Street.Racing.part5.rar

_________________________________________________________________

Need For Speed: Underground 2 [Full] [Español]






SON 2 CD QUE ESTAN EN FORMATO .ISO QUE TIENE QUE ABRIRLO
CON EL ALCOHOL 120, CLONE CD, ETC.

NO CREO QUE HAGA FALTA ACLARAR LOS REQUISITOS
PERO SI LOS QUIEREN LES DIJO QUE MIENTRAS QUE TENGAN
UNA PLACA DE VIDEO DE 64MB Y 256 DE RAM EL JUEGO YA LES PUEDE CORRER

CD 1:

1-http://www.megaupload.com/es/?d=64ES04TJ [450 MB]
2-http://www.megaupload.com/es/?d=6UGI59FS [250 MB]

CD 2:

1-http://www.megaupload.com/es/?d=RT2PNYZ4 [450 MB]
2-http://www.megaupload.com/es/?d=U4IQ6BJG [250 MB]

serial: 5s5v-wwbh-ny5s-cyjt-rld0

contraseña de todos los links: ropedee
_________________________________________________________________

L.A Street Racing [Full ISO] [Ingles]

Nota : Creo que es multilenguaje, no recuerdo.



L.A. Street Racing te pone en el asiento de uno de los 10 autos importados que tendras que elegir, donde podras realizar diferentes carreras de noche y tambien ir ganando partes y nuevos autos.

Requerimientos

Windows XP or Windows 2000
1 GHz Pentium III or Athlon equivilant
Internet Explorer 6.0 or above
256 MB RAM
2 GB of free hard drive space
3-D graphics card with 32 MB video RAM or higher
DirectX 9.0 compatible sound card
1024 x 768 XGA resolution

Screenshots:





Descarga:

1-http://rapidshare.com/files/119125774/PW.Caleb.Los.Angeles.Street.Racing.part1.rar

2-http://rapidshare.com/files/119125346/PW.Caleb.Los.Angeles.Street.Racing.part2.rar

3-http://rapidshare.com/files/119125355/PW.Caleb.Los.Angeles.Street.Racing.part3.rar

Password : Uploaded_By_Caleb

No hay comentarios:

Publicar un comentario