jueves, 12 de febrero de 2009

los 7 libros de harry potter en español

Los 7 libros de Harry Potter Español!!

Idioma: Español

Harry Potter Y La Piedra Filosofal

Descripción del libro

Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominabes tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular.

En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos… aunque también algunos temibles enemigos.

Pero sobre todo conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero

http://www.box.net/shared/is2gkwa2og

Harry Potter Y La Camara Secreta

Descripción del libro

Tras derrotar una vez más a lord Voldemort, su siniestro enemigo en Harry Potter y la piedra filosofal, Harry espera impacientemente en casa de sus insoportables tíos el inicio del segundo curso del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sin embargo, la espera dura poco, pues un elfo aparece en su habitación y le advierte que una amenaza mortal se cierne sobre la escuela. Así pues, Harry no se lo piensa dos veces y, acompañado de Ron, su mejor amigo, se dirige a Hogwarts en un coche volador. Pero ¿puede un aprendiz de mago defender la escuela de los malvados que pretenden destruirla? Sin saber que alguien ha abierto la Cámara de los Secretos, dejando escapar una serie de monstruos peligrosos, Harry y sus amigos Ron y Hermione tendrán que enfrentarse con arañas gigantes, serpientes encantadas, fantasmas enfurecidos y, sobre todo, con la mismísima reencarnación de su más temible adversario

http://www.box.net/shared/pa6bp9iwwk

Harry Potter Y El Prisionero de Azcakan

http://dreamers.com/indices/imagenes/libros.16.IMAGEN1.jpg

Descripción del libro

Harry Potter no es un chico común. ¡Extraña el colegio en las vacaciones de verano! Claro que la escuela de Harry tampoco es común. Se trata del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. ¡Harry es un mago! Cuando Harry y sus mejores amigos, Ron y Hermione, comienzan su tercer año en Hogwarts, el ambiente está muy tenso. Hay un feroz asesino suelto y los siniestros guardacárceles de Azkaban han sido llamados para custodiar el colegio… Harry Potter y el prisionero de Azkaban es el tercer episodio de la serie de novelas que ha causado un impacto sin precedentes en el mundo editorial europeo y norteamericano. La suma total de ejemplares vendidos en diversos idiomas supera ya los veinticuatro millones.

http://www.box.net/shared/d7gy6kkoo8

Harry Potter Y El Caliz de Fuego

Descripción del libro

Tras otro abominable verano con los Dursley, Harry se dispone a iniciar el cuarto curso en Hogwarts, la famosa escuela de magia y hechicería. A sus catorce años, a Harry le gustaría ser un joven mago como los demás y dedicarse a aprender nuevos sortilegios, encontrarse con sus amigos Ron y Hermione y asistir con ellos a los Mundiales de quidditch. Sin embargo, al llegar al colegio le espera una gran sorpresa que lo obligará a enfrentarse a los desafíos más temibles de toda su vida. Si logra superarlos, habrá demostrado que ya no es un niño y que está preparado para vivir las nuevas y emocionantes experiencias que el futuro le depara.

http://www.box.net/shared/u9tu019gk4

Harry Potter Y La Orden Del Fenix

Descripción del libro

El nuevo libro de J.K. Rowling hace referencia al quinto año de Harry en Hogwarts, cuando tiene quince años. Voldemort ha resucitado, y Dumbledore ha roto todo tipo de contacto con el Gobierno, organizando la guerra por su cuenta. Es el momento de la creación de una fuerza que se oponga al señor oscuro. Una Orden del Fénix , que incluye a Sirius, a Lupin, a Snape, y a los profesores de Hogwarts, únicos que pueden parar la oscuridad inminente que sobre el mundo se cierne. En el libro, se desvelarán tambien aspectos importantes y desconocidos, como la vinculación de Lily Potter con Slytherin (Harry visitará la casa donde fueron asesinados sus padres) o las razones por las que Voldemort quiso acabar con ellos. Será tambien el momento en el que Harry sentirá más el dolor del amor terrenal, mientras que Hermione estrenará cargo de monitora y Ron por fin entrará a formar parte del equipo de Quidditch.

http://www.box.net/shared/axrxgqagw8

Harry Potter Y El Misterio Del Principe

Descripción del libro

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados.

Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: “El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida”. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago, contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

http://www.box.net/shared/su1vxcc08s

Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Descripción del libro

Harry Potter y las reliquias de la muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling.

Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que al final se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las reliquias de la muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado.

http://www.box.net/shared/znif90dgkg

Toda la coleccion entera:

http://www.box.net/shared/6m6olk4wso

-01.- Harry Potter Y La Piedra Filosofal

Audio Libro Numero 1:
Harry Potter Y La Piedra Filosofal
Link De Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=0Z7RIQC4
Peso:
(87.32 MB)
Pass:
12

-02.- Harry Potter Y La Camara Secreta

http://rapidshare.com/files/75721357/Harry_Potter_y_la_Camara_Secreta_-_Audiolibro_By_Ryouk.rar

Contraseña: ryouk

-03.- Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban

Audio Libro Numero 3:
Harry Potter Y El Prisionero De Azkaban
Links De Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=JF3LGMMF
http://www.megaupload.com/?d=5XHHDTLI
Peso:
(100 MB) + (22.71 MB) = (122.71 MB)
Pass:
12

-04.- Harry Potter Y El Cáliz De Fuego

http://rapidshare.com/files/140524006/AL.HP4.X.ZENER.part1.rar
http://rapidshare.com/files/140553960/AL.HP4.X.ZENER.part2.rar
http://rapidshare.com/files/140584261/AL.HP4.X.ZENER.part3.rar

-05.- Harry Potter Y La Orden del Fénix

ESPERO QUE ESTE APORTE LES GUSTA A LOS HIPERMEGAFANS DE HARRY POTTER, LES TRAIGO EL AUDIOLIBRO DEL 5 LIBRO DE HARRY POTTER, Y LA ORDEN DEL FÉNIX; ES NADA MÁS ESTE, X Q NO HE ENCONTRADO LOS DEMÁS, PERO SI SÉ DE ELLOS O LOS CONSIGO, TENGAN EN CUENTA QUE LOS PUBLICARÉ!! ALGO MALO TAL VEZ DEL AUDIO LIBRO, PODRÍA SER QUE EL ACENTO ES ESPAÑOL, PERO SI NO LES IMPORTA ESO, DESEO QUE LES GUSTE!!

LINKS DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/57886623/H4rryP0tt3rYL40rd3nD3lF3n1x_L1br0H4bl4d0_.part1.rar
http://rapidshare.com/files/57909174/H4rryP0tt3rYL40rd3nD3lF3n1x_L1br0H4bl4d0_.part2.rar
http://rapidshare.com/files/58002607/H4rryP0tt3rYL40rd3nD3lF3n1x_L1br0H4bl4d0_.part3.rar
http://rapidshare.com/files/58125735/H4rryP0tt3rYL40rd3nD3lF3n1x_L1br0H4bl4d0_.part4.rar
http://rapidshare.com/files/58150020/H4rryP0tt3rYL40rd3nD3lF3n1x_L1br0H4bl4d0_.part5.rar
http://rapidshare.com/files/58153379/H4rryP0tt3rYL40rd3nD3lF3n1x_L1br0H4bl4d0_.part6.rar

CRÉDITOS: ChrisHero

-06.- Harry Potter Y El Misterio Del Principe (Principe Mestizo)
HARRY POTTER Y EL PRINCIPE MESTIZO

AUDIOLIBRO

Descripción:

Harry Potter empieza su sexto curso en Hogwarts, con la amenaza de Voldemort no sólo sobre él sino sobre todo la comunidad mágica y muggle. Pero ese será uno de sus cursos más decisivos, tanto a nivel personal como general. No sólo entablará una relación sentimental con una chica muy conocida suya (y no es Hermione), sino que por fin descubrirá las verdaderas intenciones que se esconden tras dos personajes que han estado cerca de él durante todos los cursos anteriores. Pero la tragedia sobrevendrá con la muerte de uno de los personajes principales de Hogwarts, lo cual deja un futuro incierto a la escuela. Pero en ese curso también descubrirá cosas del pasado de Voldemort (cuando era un ambicioso mago llamado Tom Riddle) y descubrirá la manera de destruirlo por las particiones que se hizo en su alma (llamadas Horcruxes) y que son lo que le hacen vulnerable. Y todo ello mientras cae en sus manos durante todo el curso un libro de Pociones que parece tener anotaciones que resuelven muchos problemas, un libro de un tal Príncipe Mestizo, alguien de quien fiarse, o ese cree Harry hasta que se percata de su error…

Tamaño: 189 MB
Formato: 1º Capítulo en .wav y los demás en MP3
Transmisión: 40 Kbps
Hospeda: Rapidshare
Partido con Hacha 3.5

Aviso importante: No es voz humana. Sino un simulador, o lector digital. Va rápido.

La descargar de Hacha incluye un programa de 900 KB para convertir archivos PDF a Word

http://rapidshare.com/files/90879844/Hacha_V3.5___Pdf2Word_By_Silverlady_For_Warez.rar

http://rapidshare.com/files/117929484/99_hapot_99_By_SilverLady_For_Warez.rar.0
http://rapidshare.com/files/117943549/99_hapot_99_By_SilverLady_For_Warez.rar.1

-07.- Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte

Audio Libro Numero 7:
Harry Potter Y Las Reliquias De La Muerte
Links De Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7BSNED1P
http://www.megaupload.com/?d=TMWZA0EM
http://www.megaupload.com/?d=ZSTDX7Q9
Peso:
(100 MB) + (100 MB) + (62.74 MB) = [262.74 MB]
Pass:
12

PELICULAS

Las 5 peliculas de Harry Potter
Ingles Subtitulado
Excelente calidad

CARPETAS RAPIDSHARE

Harry Potter And The Sorcerers Stone
http://rapidshare.com/users/D65SCD

Harry Potter And The Chamber Of Secrets
http://rapidshare.com/users/24RIQ0

Harry Potter And The Prisoner Of Azkaban
http://rapidshare.com/users/MRAGNM

Harry Potter And The Goblet Of Fire
http://rapidshare.com/users/PA8Q2X

Harry Potter And The Order Of The Phoenix
http://rapidshare.com/users/D5SLA0

Pass para todas las pelis: penta

Formato: RMVB
Para reproducirescargar Real Alternative
http://rapidshare.com/files/16027897/realalt151.rar

No hay comentarios:

Publicar un comentario